Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Junio de 2018
 
|

Apoyan locatarios de Héctor Espino a Edmundo García Pavlovich


Luego de escuchar sus propuestas de atender personalmente a los ciudadanos y quitar el control administrativo a los políticos para mejorar los servicios de la ciudad, locatarios del Tianguis Héctor Espino respaldaron al candidato de la Coalición Por Sonora al Frente Edmundo García Pavlovich.

El abanderado del PAN- PRD recorrió los puestos de este tianguis de mucha tradición en la ciudad para escuchar las necesidades de los comerciantes.

Los locatarios solicitaron apoyos para poder fortalecer al pequeño comercio que además hace esfuerzo para generar empleo, denunciaron el abandono en el que se encuentran con las malas calles que hay en los pasillo y alrededores, además de los problemas de inseguridad que a diario se presentan.

María Jesús Martínez, una de las locatarias lamentó que no son tomados en cuenta, que el agua cada vez está más cara y deficiente, pues sufren además de problemas de baja presión, “estamos pagando mucho más por un servicio que no nos están dando”, afirmó.

Edmundo García Pavlovich refrendó su compromiso de escuchar sus necesidades e impulsar, desde el presupuesto, acciones encaminadas a mejorar las condiciones de los locatarios.

El candidato presentó su propuesta de Ley Gerente con la cual se quitará el control a los políticos de las decisiones administrativas y técnicas, para lograr dar continuidad a los proyectos, y que las obras que se realicen obedezcan a los intereses de los hermosillenses y no de los partidos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146801

Publicado por en Jun 7 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte