Hermosillo, Sonora. Lunes 23 de Julio de 2018
 
|

Apoyará IDH Torneo Nacional de Béisbol Juvenil , 13-14 años

Apoyara idh torneo nacional beisbol

Hermosillo, Sonora; a Marzo 18 de 2016.- Con un total de 26 equipos de 9 estados de la república incluyendo Sonora se realizará en esta ciudad el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil Menor categoría pesada.

El torneo nacional, que será selectivo al campeonato mundial de la especialidad, se desarrollará del 26 de marzo al 2 de abril y participarán jóvenes entre los 13 y 14 años de edad.

Se informó que la edición está dedicada a un gran promotor de esta categoría como es    Víctor Kajihara y se jugará en los campos “Carlos Rendón” y el “Carcamo”, del Instituto del Deporte de Hermosillo.

EL Torneo lo organizan conjuntamente la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol en México, siendo las ligas anfitrionas la Uni-Son, Pitic y Kino de Hermosillo, y  contará con el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), que preside Luis Armando López Frías.

En total participaran 26 novenas de los estados de Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Saltillo, México, Veracruz, Jalisco, Aguascalientes y Sonora; algunos estados tienen hasta 3 representantes en el torneo; siendo la inauguración el próximo 28 de marzo en el estadio “Carlos Rendón” de La Sauceda .

El campeonato será selectivo para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Washington, Pennsylvania, del 1 al 4 de agosto próximo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93996

Publicado por en Mar 18 2016. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte