Hermosillo, Sonora. Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
|

Apple lanzaría el iPhone 6 en dos tamaños

04-iPhone6

De acuerdo a fuentes internas de Foxconn, Apple ha encargado la producción de dos modelos de iPhone 6: uno de 4.7 y otro de 5.7 pulgadas -o más-. De esta manera, la compañía de Cupertino estaría entrando en la competencia de las phablets.

Se especula que estos modelos podrían tener algún tipo de tecnología biométrica, tratándose tal vez del reconocimiento facial, además del de la huella digital -Touch ID- que ya se incluyó en el iPhone 5S.

El año pasado Apple salió de su zona de confort al presentar el iPhone 5C, un modelo disponible en varios colores que vino a sustituir al iPhone 5, contando con menos prestaciones que su hermano mayor, el 5S. ¿Será que este año Apple se arriesgue a experimentar con pantallas muy grandes en su teléfono?

Rumores anteriores han indicado que podríamos ver el iPhone 6 en mayo, pero de acuerdo a GSMArena, veríamos estos nuevos modelos dentro de unos ocho meses, como ha sido costumbre, en septiembre.

www.sdpnoticias.com

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=57845

Publicado por en Ene 4 2014. Campo bajo Arte y Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte