Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Octubre de 2017
 
|

Apple ya liberó la versión final del iOS 10.3.2

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple por fin liberó las versiones finales del iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5, watchOS 3.2.2 (para Apple Watch) y tvOS 10.2.1 (para AppleTV).

Las actualizaciones traen mejoras para la seguridad de los dispositivos y mayor estabilidad en la plataforma.

iOS 10.3.2
Esta actualización se enfoca en arreglar algunas fallas de software y en mejorar la seguridad de los dispositivos. Disponible para iPhone, iPad o iPod. Para obtenerla sólo se debe entrar al menú en “General” y luego buscar el apartado “Actualización de Software”.

macOS 10.12.5
Al igual que el móvil, esta versión soluciona algunos problemas de seguridad y mejora el desempeño del macOS Sierra. También, incluye el Modo Nocturno para computadora de escritorio. Es gratuita y está disponible para descargar desde la Mac App Store.

tvOS 10.2.1
Apple tiene listo el nuevo software para la cuarta generación de Apple TV. La actualización mejora el desempeño del sistema operativo, arregla algunos errores y el desplazamiento del scroll.

watchOS 3.2.2
La actualización también se enfoca en arreglar algunos errores recurrentes y mejorar el desempeño del reloj inteligente. Fuera de eso, no trae nada nuevo. La actualización está disponible desde el menú “General”.

El próximo evento de Apple será el 5 de junio, se espera que en el WWDC 2017 (presentación enfocada a desarrolladores) se muestren las verdaderas apuestas de la empresa de Cupertino.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=123876

Publicado por en May 15 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte