Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
|

Aprueba Cabildo avance de cuenta pública 2015

Cabildo Municipal 2015

Hermosillo, Sonora, 14 de mayo de 2015.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Hermosillo aprobó el informe de los movimientos de ingresos y egresos del Gobierno Municipal, correspondientes al primer trimestre del ejercicio fiscal 2015.

La regidora Margarita María Franco Bours, presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, leyó el dictamen de los estados financieros previo a su aprobación, información que será enviada al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) para su revisión.

Entrevistada respecto al tema, la tesorera municipal, Rosela Pompa Padilla, explicó que en el primer trimestre de este año, los ingresos totales fueron de alrededor de 748 millones de pesos, en los cuales se incluyen participaciones federales, aportaciones diversas e ingresos propios, así como egresos por 534 millones.

La jornada de trabajo incluyó la autorización al Presidente Municipal, Alejandro López Caballero, para tomar la protesta formal a Mario Martín Romero Gallego como regidor propietario, así como la aprobación de una nueva solicitud de licencia a la regidora Natalia Rivera Grijalva.

El alcalde López Caballero aprovechó la ocasión para felicitar al regidor Héctor Ramón Carmelo por el Día del Maestro, a quien solicitó hacer extensiva esta felicitación para quienes conforman el magisterio.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=80484

Publicado por en May 14 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte