Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Aprueba Cabildo convenio con CECC

14-Cabildo

En sesión extraordinaria, el Cabildo de Hermosillo aprobó por unanimidad la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Centro de Evaluación, Control y Confianza (CECC), para calificar a 560 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Dicho convenio se celebrará en la Ciudad de México y las evaluaciones iniciarán este mismo mes de marzo, para finalizar en octubre próximo, con un costo de tres mil 750 pesos por cada uno de los agentes participantes.

El síndico municipal, Fernando Miranda Blanco, informó que dicho trámite se realiza por normatividad federal, a la cual se tienen que ajustar todos los municipios del país, y será operado con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (Subsemun).

La aprobación de la firma del convenio con el CECC, para observar los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo y honradez de los policías, se dio con fundamento en el artículo 143 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Hermosillo, en relación con los artículos 70 y 71 fracción IV de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=65721

Publicado por en Mar 14 2014. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte