Hermosillo, Sonora. Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
|

Aprueba Cabildo modificar presupuesto

CABILDO.4

Hermosillo, Sonora, 17 de marzo de 2015.- En sesión ordinaria, el Cabildo de Hermosillo aprobó por mayoría modificar la calendarización y ampliación del presupuesto de ingresos, así como la reducción y ampliación del de egresos para el presente ejercicio fiscal 2015.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, indicó que lo previsto en dichos dictámenes, son los ajustes que se realizan comúnmente en el año, debido a que no siempre se obtienen los ingresos programados y se debe hacer el ajuste modificatorio, lo cual después se envía para su aprobación, en su caso, ante el Congreso del Estado.

Estos dictámenes se presentaron a solicitud de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, la cual es presidida por la regidora Margarita María Franco Bours, quien presentó los puntos de acuerdo.

Conforme a ello, se solicitó al Cabildo la modificación aprobada en el presupuesto de ingresos, la cual autoriza a cambiar el monto y calendarización de esa programación para el ejercicio fiscal 2015, la cual se ubica en un monto de dos mil 478 millones 713 mil 465 pesos, tal como se solicita sea publicado en el Boletín Oficial.

Además, en la sesión ordinaria también se aprobó por unanimidad la solicitud de Oficialía Mayor, para concretar la baja contable y la destrucción de bienes muebles propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo que se encuentran obsoletos.

Como un punto en la orden del día, el alcalde Alejandro López Caballero tomó la protesta de rigor como regidor propietario a Héctor José Torres Valenzuela, quien suplirá al regidor con licencia José Haro del Castillo, del 14 de marzo al 10 de mayo del presente año.

Además, a propuesta del Presidente Municipal se solicitó una prórroga de la concesión y concertación de los espacios que ocupan los parquímetros en el centro cívico y comercial de Hermosillo, a favor del patronato Pro Obras del Centro de la Ciudad, por un período que va del primero de abril del 2015 al 30 de junio de este mismo año.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=77693

Publicado por en Mar 18 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte