Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Octubre de 2018
 
|

Aprueba PAN Sonora por unanimidad Coalición Por Sonora al Frente con el PRD.

Porque los sonorenses merecen una nueva visión de gobierno que responda a sus necesidades de manera incluyente y plural, el PAN Sonora aprobó hoy la Coalición Por Sonora al Frente con el Partido de la Revolución Democrática rumbo al proceso electoral del 1 de julio y la conformación de un sistema novedoso de gobierno a través de una Plataforma Electoral conjunta.

En reunión de la Comisión Permanente de Acción Nacional en Sonora, la Presidenta estatal, Alejandra López Noriega y el Secretario General, Eduardo Acuña Padilla, sometieron a votación de los integrantes de este órgano colegiado, el Convenio de Coalición Por Sonora al Frente con el PRD, mismo que  se aprobó por unanimidad.

“Se ha hecho un trabajo minucioso con el PRD llegando a acuerdos que han venido a dar frutos, Sonora y México requieren una nueva visión de gobierno, incluyente, integral, tenemos el gran reto de recuperar la confianza ciudadana, hemos tenido avances importantes en lo nacional, estamos construyendo la transformación del país y de nuestra entidad y es ahí donde coincidimos en trabajar por el bien común de los sonorenses”, subrayó la Jefa estatal del PAN.

Por su parte, el Secretario General, Eduardo Acuña Padilla, destacó la generosidad de anteponer el beneficio para los sonorenses por encima de los intereses políticos personales.

La Presidenta del PAN Sonora precisó que la decisión del partido Movimiento Ciudadano será un tema donde pudieran coincidir en candidaturas comunes, plazo que concluye el 31 de marzo “lo que apremiaba era cerrar la Coalición Por Sonora al Frente y el 23 de marzo estaremos firmando el convenio ante el Instituto Estatal Electoral”.

Posteriormente, en reunión ordinaria del Consejo Estatal de Acción Nacional, importante órgano en la toma de decisiones del blanquiazul, las consejeras y consejeros aprobaron por unanimidad la Plataforma Electoral de la Coalición por Sonora Al Frente, producto de la visión plasmada en las consultas y foros regionales ciudadanos realizados en Nogales, Navojoa, Cajeme, Hermosillo y otros municipios.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=138317

Publicado por en Ene 21 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte