Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Aprueban Tercer Informe de Gobierno de ALC

CABILDO 2012-1015

Hermosillo, Sonora; 12 de septiembre de 2015.- En sesión extraordinaria de Cabildo fue aprobado el Tercer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Hermosillo, así como la orden del día de la Sesión Solemne del  próximo 15 de septiembre.

En la sesión se aprobó la dispensa de lectura de acta de dicha sesión solemne que será la número 67 el día 15 de septiembre de 2015, en la cual el alcalde Alejandro López Caballero rendirá su informe.

Con fundamento en el artículo 96, fracción segunda del reglamento interior del Ayuntamiento de Hermosillo y por instrucciones el Presidente Municipal, se propuso el orden del día para la sesión solemne del Tercer Informe del Gobierno del Ayuntamiento a celebrarse a las 10:00 horas del día 15 de septiembre de 2015 en la Sala de Cabildo.

Como dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública se aprobó la ampliación  del presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2015, así como la ampliación y modificación al presupuesto de egresos para el mismo ejercicio fiscal y la cancelación de cuentas contables contra resultados de ejercicios anteriores.

Fueron aprobados los dictámenes de la Comisión de Gobernación y Reglamentación Municipal sobre la actualización del Manual de procedimientos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Hermosillo, la actualización del Manual de procedimientos de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo y el Manual de Procedimientos de la Dirección de Salud Pública Municipal

Por  otra parte, se aprobó la propuesta para reformar el reglamento de Comercio y Oficios en la Vía Pública para el Municipio de Hermosillo en el artículo 19 que establece que los permisos que se otorgan para ejercer las actividades a las que se refiere el citado reglamento deben expresar determinados requisitos.

Dichas normas se enlistan en las seis fracciones que tiene el artículo y la quinta señala lo referente las medidas de las unidades de trabajo que han sido rebasadas porque en la actualidad se han innovado las formas de las unidades y sobrepasan las medidas máximas establecidas.

Debido a esto el reglamento municipal otorga  facultades para sancionar por parte de Inspección y Vigilancia, por lo que lo más viable es regularlo y determinar medidas máximas de las unidades de trabajo al aumentarlas de 2.20 por 2.10 metros a 2.50 por 2.10 metros.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=86261

Publicado por en Sep 12 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte