Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Apunto de iniciar la primera etapa de la Olimpiada Estatal

La primera de tres etapas de la Olimpiada Estatal será este fin de semana con la participación de más de mil atletas en seis disciplinas en Hermosillo y Cajeme

En la capital sonorense habrán de efectuarse las eliminatorias de beisbol, boxeo y taekwondo, resaltando que el “rey de los deportes” cantará el pleybol el jueves, mientras que las otras dos especialidades empiezan el sábado para terminar las tres el domingo.

Ciudad Obregón recibirá el basquetbol, frontón y boliche entre el sábado y domingo en el Gimnasio Municipal, CUM-Cajeme y Arena Potros (baloncesto), además en la Unidad Deportiva Náinari y en el Bol Cajeme.

En Hermosillo el beisbol tendrá acción en las categorías Infantil (11-12), Pre-Junior (13-14) y Junior (15-16) teniendo por sedes los estadios “Mundialistas Hermosillenses”, “Fernando M. Ortiz”, el “Víctor Saiz” (Reforma) y los campos 1, 2 y 3 del Cárcamo.

Los dos días de competencia del taekwondo tendrán lugar en el Gimnasio Polifuncional de la Unidad Deportiva “Ana Gabriela Guevara” y el pugilismo tendrá su par de jornadas de combates en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

El taekwondo reunirá a 280 competidores, el beisbol 260 y el boxeo 220, sumando 760 en Hermosillo y en Ciudad Obregón habrá 288 basquetbolistas, 80 frontenistas y 50 bolichistas contabilizando 418 deportistas para totalizar mil 178 entre las dos sedes.

La segunda fase de la Olimpiada Estatal está programada del viernes 24 al domingo 26 de enero con cinco deportes, cuatro de ellos en Hermosillo: atletismo, ajedrez, softbol y handball; el futbol asociación lo recibirá Cajeme.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=58831

Publicado por en Ene 14 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte