Hermosillo, Sonora. Martes 18 de Febrero de 2020
 
|

Arau revela que ‘Tin Tan’ y Agustín Lara fumaban mariguana

tin tan-agustin lara

 

El director de cine mexicano de 84 años, Alfonso Arau, reveló que tantoGermán Valdés «Tin Tan» como «El Flaco de Oro» Agustin Laracompartían el gusto por consumir «cannabis».

Durante una conferencia en la Cineteca Nacional, Arau ventiló anécdotas sobre la afición a la mariguana del comediante y del músico, fallecidos a los 57 años el 29 de junio de 1973 y a los 73 el 6 de noviembre de 1970, respetivamente.

«Había como tres o cuatro sacos de mariguana porque ‘Tin Tan’ era muy aficionado; ahora él estaría feliz de que ya sea curativa…

«Uno de los invitados imprudente tiró un cigarro y la mariguana cogió fuego e inmediatamente la lanzó al mar. ‘Tin Tan’ se lanzó a salvarla ahí entre los tiburones y toda la cosa”, afirmó sobre aquel momento en que subió al yate del actor.

Pero para avivar el fuego del morbo, Arau agregó que Lara también fumaba mucha yerba.

«El talento es talento con o sin mariguana”, sentenció alguna vez Lara, según lo parafraseó el director de «Como Agua para Chocolate» (1992).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=100788

Publicado por en Jul 7 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte