Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

Arquera sonorense Daniela Nolazco está en Inglaterra en Mundial Indoor

La arquera sonorense Daniela Nolazco ya está en tierras inglesas para ver acción desde este viernes en la tercera fecha de la Copa del Mundo Bajo Techo en Telford.

Este torneo marcará el inicio de la temporada internacional para la selección mexicana de tiro con arco que concursará del 24 al 26 de enero, por lo que las arqueras nacionales tendrán un par de días para aclimatarse.

La sonorense hará equipo con la olímpica Aída Román, mientras que Gina González y Mariana Sánchez, completarán el otro dueto en la rama femenil; en varones acudirán Iván González, Luis Esteban Fernández, Héctor Sansores y Orlando Uribe, completando el equipo de arco recurvo.

Linda Ochoa va a la cabeza del arco compuesto y contará con el apoyo del también experimentado Julio Fierro; a ellos se sumarán Brenda Merino, Rosalía Domínguez y Katya Rodríguez, además de los arqueros Gerardo Alvarado, Cecilio Quevedo y Rodolfo González.

Posterior al torneo en Telford, Inglaterra, el equipo mexicano acudirá a Las Vegas, Estados Unidos, para disputar la cuarta y última fecha de las Copas del Mundo Bajo Techo, a realizarse los días 7 y 8 de febrero, a donde posiblemente se sume la también sonorense y arquera olímpica de Londres, Alejandra Valencia.

La temporada internacional Indoor cerrará con el Campeonato Mundial en Nimes, Francia, del 25 de febrero al 2 de marzo, donde la selección mexicana también estará presente.

Estos torneos marcan el inicio de año del tiro con arco mexicano con miras al ciclo hacia los Juegos Olímpicos Río 2016, pasando por los Juegos Centroamericanos y del Caribe que albergará Veracruz en noviembre.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=59830

Publicado por en Ene 22 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte