Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Arrancan Antonio “Toño” Astiazarán y Lety Cuesta camino al Senado

Puerto Peñasco, Sonora a 30 de marzo de 2018.- Con propuestas innovadoras pensando en el beneficio de la gente, como el aprovechamiento de nuevas energías para lograr que sea más barato vivir y cuidar el medio ambiente, así como para la transparencia y rendición de cuentas, la Formula sonorense “Por México al Frente”, conformada por Antonio “Toño” Astiazarán y Leticia Cuesta Madrugal, iniciaron el pimero minuto de este día la campaña al Senado de la República.

Antonio “Toño” Astiazarán recalcó la importancia de realizar una contienda de propuestas, innovadora y respetuosa y de hechos, además de reconocer el valor de las y los sonorenses para salir adelante día con día y su confianza en que Ricardo Anaya será el próximo de México.

“Los sonorenses no tenemos miedo de trabajar de sol a sombra; y cuando nos proponemos algo no hay quién nos pare, estamos acostumbrados a no dejarnos vencer ante las adversidades. Sabemos enfrentar climas extremos y adaptarnos a las sequias. Aprendimos a trabajar fuerte porque nada cae del cielo, a estar lejos del centro y defender en lo que creemos”, indicó.

La activista social en el combate contra la corrupción, Leticia Cuesta, expresó que el compromiso será mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y a no tener miedo a trabajar por mejores oportunidades para todos .

“Estamos convencidos de que mientras más personas participen en el quehacer político de nuestro estado habrá mayor igualdad de oportunidades, quiero hablarles a todas las mujeres y a todos los hombres, a esos jóvenes, que juntos lucharemos para crear un mejor Sonora, buscando nuevas soluciones, queremos escucharte y estar cerca de ti”, reafirmó.

En su mensaje difundido a través de redes sociales, estuvieron acompañados además de simpatizantes del PAN, PRD y MC.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=141913

Publicado por en Mar 30 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte