Hermosillo, Sonora. Lunes 10 de Diciembre de 2018
 
|

Arrancan festivales en subsedes de Fiestas del Pitic 2014

fiestas del pitic

 

Este sábado 17 de mayo arrancan las actividades artísticas y culturales previas a las Fiestas del Pitic 2014, en las subsedes Kino Viejo y Poblado Miguel Alemán, informó Oscar Mayoral Peña.

El director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (Imcatur), detalló que el muelle ubicado al final del bulevar Francisco Kino será escenario del espectáculo La Tercera Raíz, de música y danzas africanas, las interpretaciones de la cantante Rosa Vilá Font y los acordes de Los Chicos de la Cumbia, a partir de las 18:00 horas.

A esa misma hora del día siguiente los artistas del género Africano y Rosa Vilá compartirán la subsede del Centro Hábitat Miguel Alemán con los músicos de Marimba del Noroeste y Forajidos Country Band, en el que será el segundo festival enmarcado en la XII Edición de Las Fiestas del Pitic, bajo el lema “De aquí soy”.

Por lo que se refiere al área urbana del municipio las actividades tendrán lugar el próximo sábado 24 de mayo en las instalaciones del Centro de Apoyo en la Formación de Valores (CAFV) de la colonia las Lomas, ubicado en el bulevar Paseo Las Lomas y Diego Rivera, a partir de las 18:00 horas.

El elenco en este caso incluye el espectáculo La Tercera Raíz de música y danzas africanas; la presentación Cuentos y Canciones, con Eva Calderón de la Barca y la presentación de la Orquesta de los Hermanos Othón, informó Mayoral Peña.

El cierre de este ciclo previo a las Fiestas del Pitic 2014 será en el CAFV San Bosco, por las calles San Gilberto y Nazareth, de dicho fraccionamiento, donde la música y danza africana se complementará con el espectáculo Teatricuenteando, de José Joaquín Amparano y el Show La Culebra, en el que se combinan los ritmos afrocubanos Salsa y Timba. 

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=69142

Publicado por en May 16 2014. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte