Hermosillo, Sonora. Jueves 17 de Octubre de 2019
 
|

Arresta PESP a narcomenudista con 200 pastillas sicotrópicas en Rayón

Rayón, Sonora; a 18 de septiembre de 2019.- En operativos de prevención y vigilancia por el municipio de Rayón, se logró la detención de un hombre por posesión de aproximadamente 200 pastillas al parecer sicotrópicas.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:50 horas del lunes, cuando a través de una denuncia ciudadana se manifestó la posible venta de droga en la zona, por lo que al recorrer la plaza pública se efectuó la detención de un joven que se identificó como Cristian “N”, quien  se encontraba en posesión de 200 tabletas comprimidas.

El sujeto quedó detenido cerca de la plaza pública sobre la calle Ignacio L. Pesqueira, mismo que coincidía con las características del reporte, sin embargo por la posesión de las 200 pastillas que tenía dentro de una bolsa y las cuales no pudo comprobar su debida posesión se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presume inocente  mientras no se declare su responsabilidad  por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=172102

Publicado por en Sep 18 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte