Hermosillo, Sonora. Miercoles 29 de Enero de 2020
 
|

Arrestan PESP a 31 delincuentes en una semana

Hermosillo, Sonora; 9 a diciembre del 2019.- Atendiendo la denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública han intensificado acciones para prevenir los delitos, logrando durante la primera semana de diciembre la detención de 31 personas por algún delito.

En recorridos de vigilancia, durante los días del 1 al 7 de diciembre lograron el arresto de 108 personas que fueron sorprendidas en flagrancia por faltas administrativas por lo que quedaron a disposición del juez calificador.

También sacaron de las calles 4 armas de fuego y alrededor de 40 cartuchos de diferentes calibres, asimismo lo equivalente a más de 14 mil dosis de sustancias ilícitas conocidas como narcótico.

Alrededor de 14 familias fueron beneficiadas, ya que se logró recuperar esta cantidad de automóviles que presentaba reporte de robo, de los cuales cuatro se recuperaron en Hermosillo, tres en Cajeme, dos en operativo por Santa Ana y uno en Caborca, Poblado Miguel Alemán, Estación Don, Trincheras y Magdalena.

En esta semana la Policía Estatal de Seguridad Pública fortaleció acciones preventivas en Caborca junto a los tres niveles de gobierno, además de los recorridos pie tierra y en proximidad ciudadana en regiones de mayor afluencia, zonas comerciales y bancarias.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP)

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=175376

Publicado por en Dic 9 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte