Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
|

Arriba Víctor Milke a las filas de Cimarrones de Sonora

victor-milke

El nuevo central de Cimarrones de Sonora, proveniente de los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Milke Almagro, joven refuerzo de 21 años, subrayó que llegar a la escuadra de Juan Carlos Chávez será un paso de suma importancia para su desarrollo, por ello quiere aprender y sumar en esta nueva etapa.

El zaguero destacó que arribar a Cimarrones de Sonora es una oportunidad increíble que se le presenta, ya que ha cursado el proceso completo de fuerzas básicas con los Gallos Blancos.

«Estoy muy contento de venir a Cimarrones porque sé que es parte creceré en mi proceso como futbolista y llego muy motivado con la intención de aportar mi máximo esfuerzo al equipo», comentó.

Además, ha resultado campeón en tres diferentes competencias a lo largo de su carrera, obteniendo el título en la categoría Sub-20 en el Torneo de Clausura 2016, y para el Apertura 2016 levantó el trofeo de filiales de la Segunda División Premier, así como la Copa MX.

«Vengo a dar mi entrega y mi calidad a Cimarrones, tengo que poner toda mi disposición para el conjunto, veo un grupo muy unido que tiene toda la intención de crecer y lograr los objetivos que se trazaron desde la pretemporada», argumentó.

Milke Almagro indicó que trabajará muy duro para ganarse un puesto titular y el cariño de la afición, pues quiere demostrar su calidad dentro del terreno de juego en cada encuentro que dispute con la casaca de Cimarrones de Sonora.

«Mi rol es de defensa central, me gusta darle mucha salida al equipo, posicionarme bien en el campo y dar solides en la en la última zona. Quiero jugar todos los minutos que sean posibles para buscar calificar a la liguilla», finalizó.

Cimarrones de Sonora sostendrá su último partido de preparación de cara al Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, ante los Murciélagos de Los Mochis, el próximo viernes 30 de diciembre en punto de las 21:00 horas, en el estadio Centenario.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=113246

Publicado por en Dic 28 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte