Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Abril de 2019
 
|

Asegura la PESP a sujetos con arma de fuego y narcótico en Cajeme

Cajeme- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realiza operativo permanente en el municipio de Cajeme, aseguró a personas por el probable delito contra la salud y posesión de arma de fuego, también detuvieron a un menor con motocicleta robada.

Una de las detenciones se registró la tarde del miércoles, cuando los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia por la colonia Blanca Ramos, lugar en el que aseguraron a Manuel “N” de 36 años de edad, mismo que se encontraba alterado en la vía pública, gritando palabras altisonantes y al ver a los oficiales escondió algo entre su ropa para salir corriendo del lugar.

Al darle alcance, se le solicitó la revisión correspondiente, encontrándole un arma de fuego calibre .40mm, con cargador y 6 cartuchos, además 11 envoltorios con sustancia color blanca, similar a la metanfetamina.

En otros hechos, ocurridos el día de ayer en la colonia Municipio Libre aseguraron a un menor de edad que circulaba en una motocicleta Itálica, línea FT-150 con reporte de robo del día 5 de octubre del año 2018.

Además, bajo la coordinación entre oficiales de la PESP y Policía Municipal, en el Ejido Francisco Villa, el pasado lunes arrestaron a un hombre identificado como Antonio “N” de 32 años de edad, por el probable delito contra la salud.

El sujeto circulaba en una motocicleta, marca Itálica y al detenerse para la revisión correspondiente los policías encontraron entre su ropa 21 envoltorios de sustancia granulada, de color rosa con las características de un narcótico, motivo por el cual quedó asegurado.

Las personas detenidas fueron informadas sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=161161

Publicado por en Feb 8 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte