Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Asegura PESP a cuatro personas por delito contra la salud en el Poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora; a 17 de abril de 2019.- Cuatro personas por posesión de droga quedaron detenidas en el Poblado Miguel Alemán por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que realizan operativo permanente en la región.

Oficiales de la PESP realizaban acciones de prevención sobre la carretera 100, kilómetro 48 y por el lugar vieron que circulaba un vehículo a exceso de velocidad, el cual era conducido por Pablo “N”, acompañado de  Luis “N”, Rigoberto “N” y José “N” de 45, 38, 42 y 45 años de edad, respectivamente.

Los oficiales le marcaron el alto a quienes viajaban en el vehículo marca Pontiac, línea Grand am de color blanco y al acercarse, uno de los oficiales vio que dentro del vehículo, en la zona del portavasos había un envoltorio con sustancia similar a un narcótico.

En la revisión a las personas, los oficiales localizaron un envoltorio a cada uno de ellos, todos con sustancia granulada similar a un narcótico, motivo por el cual se les informó a las cuatro personas sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=165136

Publicado por en Abr 18 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte