Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
|

Asegura PESP a dos sujetos con 22 envoltorios de droga en Cajeme y Benito Juàrez

 

Cajeme.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de dos personas, una en Cajeme y la otra en Benito Juárez, por el probable delito contra la salud.

El día martes 15 de enero, en patrullajes de vigilancia por la colonia Las Haciendas de ciudad Obregón, la PESP realizó la detención de Gabriel “N” de 32 años de edad.

Los Policías Estatales realizaban recorridos por la calle Franciscanos esquina con Agustinos, cuando vieron al sujeto que intentaba evadir su arresto al salir corriendo del lugar, sin embargo, fue detenido y al solicitarle la revisión correspondiente se le encontró entre su ropa seis envoltorios con sustancia granulada, similar a un narcótico, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Además, durante el operativo de prevención en el municipio de Benito Juárez, la PESP aseguró a Pedro “N” por la posesión de ocho dosis de polvo blanco, granulado al parecer narcótico y ocho más conteniendo hierba verde, motivo por el cual se procedió a la detención de la persona, informándole sobre sus derechos para la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará atendiendo las denuncias ciudadanas y mantendrá de forma permanente operativos en los municipios del sur del estado para apoyar y coordinar la estrategia por la seguridad de los ciudadanos de la región.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=159815

Publicado por en Ene 17 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte