Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Asegura PESP a seis narcomenudistas

Hermosillo, Sonora; a 13 de marzo de 2019.- Oficiales de la Policía estatal de Seguridad Pública (PESP), combaten el narcomenudeo y en una semana de operativo permanente en la capital sonorense detuvieron a seis personas.

En atención a denuncias ciudadanas y recorridos de vigilancia por esta ciudad capital, se logró el arresto de personas relacionadas a delitos contra la salud, asegurando diferentes tipos de sustancias similar al narcótico.

Entre las personas que fueron detenidas se encuentra un hombre identificado como Francisco “N” de 27 años de edad, quien transitaba a bordo de un vehículo Nissan, línea March color blanco, por la colonia Eusebio Kino, al marcarle el alto y al realizar la inspección al vehículo encontraron 9 bolsas de plástico, con cierre tipo ziploc, mismas que contenían sustancia granulada, transparente al parecer “cristal” y varios teléfonos celulares.

En otros hechos, una mujer, identificada como Reyna “N” de 29 años de edad, quedó detenida el sábado en la colonia Sahuaro, en posesión de 6 envoltorios que contenían sustancia granulada, con características físicas a narcótico.

Además, en los recorridos de vigilancia del operativo permanente en Hermosillo, por la colonia Real del Cobre aseguraron a Juan “N”, quien tenía en su poder 18 envoltorios de sustancia color blanco, al parecer droga.

Al atender una denuncia ciudadana en la colonia Mirasoles aseguraron a un hombre que se identificó como Alejandro “N” de 35 años de edad, en posesión de 24 envoltorios que contenían material similar a un narcótico, por lo que se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En patrullajes de prevención y vigilancia por la colonia Primero Hermosillo, oficiales de la PESP aseguraron a Jesús “N” de 36 años de edad con 20 envoltorios en forma de los conocidos como “globitos” los que contenían sustancia característica a un narcótico.

Ante los hechos, oficiales de la PESP procedieron a la detención de las personas, quienes después de ser informados sobre sus derechos, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal continuará en operativo permanente en la ciudad de Hermosillo para atender a la ciudadanía, combatir el delito y fomentar la denuncia a los números de emergencia 9-1-1 y 089 para hacer sus reportes de manera anónima.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP)

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=162974

Publicado por en Mar 13 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte