Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Enero de 2018
 
|

Asegura PESP a tres personas por posesión de armas de fuego en Cajeme

Cajeme, Sonora; a 22 de enero de 2017.- Durante operativos de prevención y vigilancia que se realizan en el municipio de Cajeme, oficiales de la Policía Estatal de seguridad Pública realizaron la detención de personas en posesión de arma de fuego.

Se trata de Marco “N” y Adalberto “N”, ambos fueron detenidos a bordo de un vehículo Jeep Liberty, de color azul.

Durante la inspección al vehículo, encontraron un arma de fuego calibre .45mm por lo que de inmediato se procedió a la detención de los sujetos.

En otros hechos, ocurridos en el municipio de Cajeme se realizó la detención de Edgar “N” al sorprenderlo con un arma de fuego calibre .25mm con cartuchos útiles.

El arresto se registró los primeros minutos del día de ayer al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Urbi Villa del Real.

Por la posesión ilegal de las armas, conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente se procedió a la detención y aseguramiento de las armas, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente para las averiguaciones que haya lugar.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=115003

Publicado por en Ene 22 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte