Hermosillo, Sonora. Miercoles 25 de Abril de 2018
 
|

Asegura PESP arma de fuego en Cajeme

Cajeme, Sonora; a 01 de junio de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de un hombre y aseguró un arma de fuego en el municipio de Cajeme.

Los hechos se registraron el día de ayer en el Fraccionamiento Sonora, mientras la PESP realizaban recorridos de vigilancia, logrando la detención de Edgard “N” después de abandonar un arma para evitar su arresto.

El sujeto tripulaba una bicicleta cuando la policía le marcó el alto, sin embargo aceleró la velocidad y arrojó lo que traía al suelo, por lo que al revisar encontraron el arma de fuego calibre .45mm con cargador y 5 cartuchos útiles.

Más adelante lograron detener al sujeto que se identificó como Edgar, mismo que fue asegurado informándole sobre sus derechos para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=125074

Publicado por en Jun 1 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte