Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Asegura PESP armas de fuego en Hermosillo y Cajeme

Hermosillo, Sonora; a 10 de febrero de 2017.- Operativos de prevención y vigilancia que se realizan en el Estado de Sonora por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó la detención de personas en posesión de armas blancas y de fuego en los municipios de Hermosillo y Cajeme.

Un hombre identificado como José “N” fue detenido por elementos de la PESP en la colonia Coloso Bajo por la portación de un arma larga calibre .9mm con cartuchos útiles.

Tras realizar operativos de vigilancia en la zona, durante el turno nocturno vieron al sujeto que intentó evadir a los policías, sin embargo se logró la detención sobre las calles Jorge Valencia y Mocusari, asegurando el arma de fuego con cargador y varios cartuchos útiles.

Mientras tanto, en la colonia Nuevo Hermosillo se registró el aseguramiento de Judas “N” y Pedro “N” por la posesión de armas blancas conocidas como “soleras”.

Debido a los reportes ciudadanos de robos con violencia, oficiales de la PESP realizaban policiales durante el turno nocturno cuando vieron a las personas sobre el Boulevard Capomo y Pitahaya Madura portando en sus manos las armas blancas, por lo que fueron asegurados, informándoles sobre sus derechos para los trámites correspondientes.

 

En Cajeme

Durante operativos en el municipio de Cajeme, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Real del Norte, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron la detención de Tadeo “N” en posesión de un arma calibre .25 auto.

También se le encontró 6 envoltorios con sustancia granulada, con características físicas a la droga conocida como cristal.

Oficiales de la PESP realizaron el aseguramiento de las personas conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116900

Publicado por en Feb 10 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte