Hermosillo, Sonora. Lunes 16 de Julio de 2018
 
|

Asegura PESP armas prohibidas en colonia El Ranchito

 

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevaron a cabo el aseguramiento de dos personas por la posesión de arma prohibida, además uno de los sujetos tenía una pistola de plástico.

 

Los hechos se registraron a través de los operativos de prevención y vigilancia que realizaron oficiales de la PESP el pasado domingo 4 de junio en la colonia El Ranchito, donde quedó asegurado Abel “N” y Sergio “N”.

 

Fue en patrullajes de vigilancia sobre la calle Vírgenes y Fresa Falcón donde vieron a dos personas del sexo masculino que ocultaban rápidamente algo en su ropa, sin embargo al solicitarles realizar la inspección correspondiente encontraron que Abel portaba un arma blanca, conocida como “solera” y un objeto de plástico similar a un arma de fuego.

 

Mientras tanto, Sergio también portaba un arma blanca tipo cuchillo, por tal motivo ambos quedaron asegurados, informándole sobre sus derechos para ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

 

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=125477

Publicado por en Jun 7 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte