Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Octubre de 2018
 
|

Asegura PESP y SEDENA alrededor de 13 kilos de droga en Querobabi

La coordinación entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la detención de tres personas que transportaban droga oculta dentro de las defensas de un vehículo.

Se trata de Diego “N” conductor del vehículo Saturn, modelo 2002 de color gris, que era acompañado por dos mujeres María “N” y Marisol “N” y 3 menores de edad, mismos que quedaron asegurados el día de ayer en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer arribaron en un vehículo, al realizar la inspección con la utilización de equipo con rayos gama se logró identificar algunas irregularidades entre las defensas del automóvil.

Oficiales solicitaron al conductor continuar con la revisión por lo que fue posible el aseguramiento de 14 paquetes que estaban en el interior de la defensa trasera y 3 más en la parte delantera del mismo vehículo.

Cada uno de los paquetes contenía polvo color blanco y otros con sustancia granulada con las características de algún narcótico, arrojando un peso aproximado a los 13 kilogramos.

Por los hechos anteriores, se informó a las personas quedarían detenidas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente para las averiguaciones correspondientes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116624

Publicado por en Feb 8 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte