Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Abril de 2018
 
|

Asegura PESP y SEDENA paquetes de droga escondidos entre tracto camión en Querobabi

Opodepe, Sonora; a 15 de diciembre de 2017.- El conductor de un vehículo de carga pesada quedó detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al transportar 10 paquetes de sustancia pastosa similar a la “heroína”.

 

Los hechos se realizaron la noche del lunes 11 de diciembre, cuando inspeccionaron el vehículo tipo tracto camión que era conducido por Henry “N” el cual cruzaba por el Punto de Revisión Estratégico Querobabi llevando escondidos en un compartimiento oculto varios paquetes con sustancias similares algún tipo de narcótico.

 

Al revisar el vehículo, encontraron frutos, sin embargo en la parte interior del cofre hicieron el hallazgo de un compartimiento oculto y prefabricado donde había 10 paquetes confeccionados en cinta adhesiva que contenía sustancia solida de color obscuro.

 

El chofer del vehículo mencionó que provenía de Nayarit con destino a Tijuana, mismo que fue asegurado en el lugar de la revisión debido al hallazgo de la materia.

 

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=136755

Publicado por en Dic 16 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte