Hermosillo, Sonora. Viernes 23 de Agosto de 2019
 
|

¡Aseguran que Harry Styles orinó en la calle!

28-1d

Tal parece que la polémica vuelve a envolver a Harry Styles, pues a través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que aseguran que el integrante de One Direction orinó en la calle.

En la imagen, donde se ve a un joven de espaldas y el cual presuntamente es Styles, se observa al hombre cometer la infracción en vía pública y dejar al descubierto parte de su trasero.

El cantante británico reaccionó de inmediato y a través de su cuenta oficial de Twitter escribió: «Mix-A-Lot está en problemas.» Sir Mix-A-Lot continuó la broma y le respondió al novio de Kendall Jenner con el siguiente mensaje: «Harry Styles eres realmente tú?. . . Oh espera. . .  Esa es mi casa! Esas son mis arbustos!».

De comprobarse la veracidad de la imagen, no sería la primera ocasión que Harry Styles y sus compañeros de agrupación hablan abiertamente del desnudo, pues en diversas ocasiones han declarado que se han visto como Dios los trajo al mundo.

Este fin de semana también se dio a conocer que Kendall Jenner estaba preparando una fiesta para su famoso novio con motivo de su cumpleaños número 20. La modelo quiere sorprender a Harry con una escapada romántica al suroeste de California, donde ambos puedan estar completamente solos.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=60550

Publicado por en Ene 28 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte