Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Septiembre de 2019
 
|

Aseguran será una guerra en el Centro de Usos Múltiples: «Gallo» Estrada y “Stop Running” Beamon

La máxima ilusión de Juan Francisco Estrada es darle una gran satisfacción a su gente, a su público de Hermosillo y de todo Sonora, a su equipo de trabajo, a su familia. Quiere no sólo retener su campeonato mundial Supermosca CMB y The Ring, sino lucir en grande, ganar en guerra y noquear.

El “Gallo” Estrada (39-3-0, 26 ko’s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne “Stop Running” Beamon (16-1-1, 11 ko’s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en co promoción de Zanfer, Matchroom y Latin Sports que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7, por la plataforma mundial DAZN y por ESPN.

Este jueves, en conferencia de prensa ofrecida precisamente en la capital sonorense, el “Gallo” dijo estar emocionado por pelear en esta ciudad, después de haber hecho sus últimas cinco peleas en California, y espera brindarle a su gente, una gran victoria.

“Muy motivado por estelarizar esta función en Hermosillo, ya había pedido una pelea aquí pero no se había podido realizar antes, pero gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich que me cumplió mi deseo, gracias a Promociones Zanfer de Fernando Beltrán a DAZN, a Codeson a mi gente, sobre todo Dios ya es un hecho y vamos a ofrecer un gran espectáculo.

Beamon es un gran peleador, explosivo y estoy seguro de que vamos a dar una pelea memorable, y le voy a regalar al público esa victoria que será recordada por mucho tiempo”, dijo un visiblemente emocionado “Gallo” Estrada de 29 años y considerado de lo mejores campeones del mundo libra por libra.

Beamon, por su parte, dijo respetar la calidad del campeón del mundo, pero advirtió que será un honor y un gran logro en su carrera, quitarle el título en su propia casa.

“Se que la arena se va a llenar y todos van a verlo a él, pero arriba del ring seremos sólo él y yo, y tengo lo que se requiere para vencerlo. No es nada personal, él va a pelear por ganar al igual que yo, pero al final, será mi estilo, mi velocidad y mi talento el que se imponga, ganaré por nocaut o decisión y daré otra de las grandes sorpresas”, sentenció el “Stop Running”.

En la conferencia de prensa  muy convocada ademas de los estelaristas estuvieron el Director del Deporte en Sonora, Prof. Genaro Enriquez, el Coordinador Ejecutivo de Relaciones Públicas y Eventos Especiales del Gobierno del Estado de Sonora, lic. German Robles, el director operativo de Zanfer Guillermo Brito, el presidente de la comisión de box del Sonora Carlos Arrieta, el médico Ricardo Monreal, el entrenador Alfredo Caballero y el campeón Latino Mosca WBC Luis ¨Chapo¨ Castro.

Guillermo Brito de Zanfer anunció la consentida de casa, Sulem Urbina (10-0-0, 2 ko’s) también subirá al ring, y disputará el título mundial Plata Mosca CMB ante rival por definir .

Otro ídolo de Hermosillo, Luis “Chapo” Castro (17-3-2, 12 ko’s) expondrá su campeonato Latino Mosca CMB, ante el nicaragüense Ernesto “Destructor” Irías (14-2-0, 9 ko’s), y que de ganar el hermosillense, se pondrá cerca de disputar un campeonato del mundo.

Y como atractivo especial, otro mexicano buscará hacer historia entre los pesos Completos, cuando el chihuahuense Mario “Chabelo” Heredia (16-6-1, 13 ko’s) dispute el campeonato Internacional de la máxima división, ante el invicto croata Filip Hrgovic (8-0-0, 6 ko’s).

Heredia viene de vencer al ex campeón del mundo, Samuel Peter, mientras que Hrgovic fue medallista de bronce en los juegos olímpicos de Río 2016.

Los talentos de Matchroom Shakhram Giyasov, Diego Pacheco y Alex Espino tendrán acción ante rivales por definir.

La parte preliminar de la velada boxística del sábado 24 de agosto estará repleta de talento local, con gran potencial de ser figura a mediano plazo, como Eduardo “Koreano” Ramírez, Bryan “Latino” Acosta, Taylor Quijada,  Roberto “Tornadito” Sánchez, ¨Caballo¨ Lugo y Noe Robles.

Se anunció que la próxima semana estará a la venta los boletos a través de superboletos.com y Onda Latina.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=169517

Publicado por en Jul 11 2019. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte