Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Asiste el Presidente del Congreso del Estado al desfile cívico militar por el 106 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

diputado-carlos-fu-desfile-20-nov-2016

Hermosillo, Son. 21 de noviembre de 2016.- En su calidad de Presidente del Poder Legislativo del Estado de Sonora, el diputado Carlos Manuel Fu Salcido asistió al desfile cívico militar por el 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, a la asamblea plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Sonora y al evento de Entronización al Salón de la Fama del Deportista Sonorense clase 2016 y Premio Estatal del Deporte.

A las 9:00 horas de este día, el Presidente del Congreso del Estado, en compañía de la titular del Ejecutivo estatal, Claudia Pavlovich Arellano, funcionarios estatales, autoridades del Ejército Mexicano y público en general, estuvieron presentes en el desfile cívico militar por el 106 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

En seguida se trasladó al Salón Gobernadores que se ubica en el edificio que alberga el Poder Ejecutivo para atestiguar la asamblea del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Sonora.

En este evento también estuvieron presentes los diputados Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Teresa María Olivares Ochoa, David Homero Palafox Celaya, Lisette López Godínez, Javier Villarreal Gámez y Jorge Luis Márquez Cázares.

Junto con el diputado José Luis Castillo Godínez, presidente de la Comisión del Deporte, el Presidente del Congreso del Estado también estuvo presente en la ceremonia de entronización al Salón de la Fama del Deportista Sonorense clase 2016 y Premio Estatal del Deporte 2016, donde acompañó a la titular del Ejecutivo, Claudia Pavlovich Arellano.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=110173

Publicado por en Nov 22 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte