Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Asiste Gobernadora Pavlovich a visita oficial del Presidente de España a México

 

Ciudad de México.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el marco de la visita oficial del presidente de España al país, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

En el evento celebrado en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la mandataria sonorense asistió como invitada especial, en su calidad de presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)

La gobernadora Claudia Pavlovich destacó la relevancia de participar en este evento, así como el hecho de que España es el tercer país con más inversiones en el Estado.

Pavlovich Arellano resaltó el interés que existe de varios países, entre ellos España para invertir en Sonora por su incursión y vocación en la producción de energías limpias como la solar y eólica, y la industria aeroespacial.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=160583

Publicado por en Ene 30 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte