Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Noviembre de 2017
 
|

Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial

VOZ SPORT
Por Rafael Renteria

Tuvieron que pasar 55 años, para que los Astros de Houston se coronaran por primera vez en su historia. Y fue ante un gran rival, los Dodgers de los Ángeles a quienes vencieron en 7 juegos y de esa forma alcanzar ese primer título de campeones mundiales.

Quizás los que miramos esta Serie Mundial del 2017, hayamos visto la que se considera ha sido la mejor en toda la historia de este deporte, porque en cada uno de los 7 partidos vimos durante cada una de las entradas, grandes emociones de parte de ambos lados.

En total fueron 25 cuadrangulares los que se conectaron en esta Serie Mundial durante los 7 partidos, lo cual representa un record en esta instancia. Y lo peor del caso, es que no se pudieron salvar de comentarios que decían que las pelotas estaban alteradas y por eso voló tanto hasta detrás de la barda.

En términos generales, pudimos observar una final que se fue más hacia el lado del bateo, porque ese departamento fue el que saco a flote cada uno de los partidos. Quien definitivamente se encendió toda la serie fue George Springer con sus 5 jonrones y con eso empatando una marca que solo tenían otros dos jugadores: Reggie Jackson y Chase Utley.

Hoy Houston está de fiesta, porque su equipo de beisbol que prácticamente fue armado con talento joven pudo en este 2017 dar su máxima potencia al ganar un campeonato y de la misma forma, amenaza con la formación de una dinastía que le pueda dar otros títulos más a la organización.

En sus filas se mantendrán jugadores como Dallas Keuchel, Carlos Correa, George Springer, Jose Altuve, Alex Bregman, Lance McCullers Jr, gente muy joven y con un talento impresionante que puede seguir dándoles gratas satisfacciones a sus aficionados, si se combinan con viejos lobos de mar como Justin Verlander, Yuniesky Gurruel, Brian McCann y Josh Reddick.

De parte de Dodgers que podemos decir: no se pudo romper la racha de 29 años sin ser campeones mundiales y de paso siguieron dejando ese amargo sabor de boca del ya merito. De nada les ha servido ser la nomina más cara en todas las grandes ligas, sino se obtiene un titulo.

De paso, tanto a ellos como a muchos, Houston nos cayó la boca porque se pensaba que el conjunto angelino por sus nombres y calidad de jugadores podía haber ganado esta serie. Pero los Astros demostraron que tienen hambre y talento para ser ahora, llamado Campeones Mundiales.

Los Astros de Houston presumían que en su historia pasaron grandes jugadores como Nolan Ryan, Don Sutton, Joe Morgan, Craig Biggio y Jeff Bagwell, pero ahora pueden presumir también, que después de muchos años, se coronaron como campeones mundiales por primera vez en su historia.

 

 

Twitter: rafarenteria11
Facebook: Rafael Rentería R.
Correo Electrónico: renteria_rafael@hotmail.com

 

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=134210

Publicado por en Nov 2 2017. Campo bajo Deportes, Voz sport. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte