Hermosillo, Sonora. Miercoles 22 de Marzo de 2017
 
|

Asume Luis Serrato coordinación de fracción del PAN en el Congreso del Estado

 

De manera oficial el presidente del CDE del PAN, David Galván Cázares, realizó la toma de protesta al nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del Acción Nacional en el Congreso del Estado, Luis Serrato Castell que entrará en vigor a partir de este 15 de marzo.

 

Ante los integrantes de la bancada del PAN en la LXI Legislatura local y miembros del Comité Directivo Estatal (CDE), el nuevo coordinador rindió protesta reglamentaria para coordinar el trabajo legislativo de Acción Nacional en el Congreso sonorense a partir del 15 de marzo del 2017 y hasta septiembre del 2018.

 

David Galván pidió a Serrato Castell total disposición y entrega para el nuevo rol que habrá de desempeñar buscando el bien común de los sonorenses, así como amplio entendimiento con sus compañeros legisladores además de brindarle total confianza a las decisiones que se tomen.

 

“Espero sea una etapa en la que se fortalezca el partido, los alcaldes, que podamos asumir todos, una actitud propositiva del PAN, primero con una agenda marcada, pero también de una oposición muy firme, y responsable”, destacó el líder del blanquiazul a nivel estatal.

 

Alejandra López Noriega, Secretaria General de Acción Nacional, añadió que del trabajo que desempeñen en el Congreso Local depende mucho la aceptación que se tenga de los ciudadanos, por lo que pidió privilegiar siempre acciones a favor de los sonorenses.

 

Por su parte sus compañeros legisladores le desearon el mayor de los éxitos en este segundo periodo de la fracción parlamentaria en Legislatura local.

 

Luis Serrato Castell, el virtual coordinador de Grupo Parlamentario, indicó que el actuar que tendrán en el Congreso del Estado es la de ser una oposición sólida que señale todo aquello que sea en perjuicio de los sonorenses, sin miedo, de frente y con total claridad.

 

Además, se le dará total respaldo a todas aquellas iniciativas que sean en beneficio de los sonorenses, como debe de ser, precisó Serrato Castell.  En la toma de protesta estuvieron presentes integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN, Diputados Locales de Acción Nacional, así como staff de colaboradores del Grupo Parlamentario del PAN.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119818

Publicado por en Mar 14 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte