Hermosillo, Sonora. Viernes 29 de Mayo de 2020
 
|

Asume Martin Zalazar Zazueta Presidencia de la Canacope Servytur Hermosillo


De manera unánime, los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope Servytur), dieron su respaldo para que Martin Zalazar Zazueta asuma el cargo de Presidente de esa cámara empresarial para el periodo 2020-2021.

Fue durante la 46 Asamblea General Ordinaria de la Canacope Servytur Hermosillo, donde los integrantes de ese organismo empresarial votaron por la planilla que encabezaba Martin Zalazar Zazueta y al final se decidió de manera democrática, que él ocupase el cargo de presidente de esa agrupación  en sustitución de Hugo Velázquez Cazares.

Posteriormente, el ahora presidente de la Canacope Servytur Hermosillo para el periodo 2020-2021, agradeció a todos los integrantes del consejo, mesa directiva así como personal de dicho organismo, por esa nueva oportunidad brindada para dirigir los destinos de la cámara que representa en la capital de Sonora a los comercios organizados en pequeño.

“Quiero agradecer a la mesa directiva, al personal de Canacope, por haberme otorgado su voto de confianza y distinción para conducir los destinos de esta cámara empresarial como Presidente del Consejo Directivo por este periodo del 2020-2021. Es un importante reto y daré mi mejor esfuerzo, dedicación, conocimiento y sobre todo experiencia para enaltecer la imagen, prestigio y posicionamiento de la cámara representando, defendiendo y promoviendo los legítimos derechos e intereses de las empresas afiliadas a Canacope que son el sector comercio, servicios y turismo”, dijo.

Y ahí ante los consejeros y nueva mesa directiva de la Canacope Servytur Hermosillo, su nuevo dirigente dio a conocer parte del programa a realizarse durante todo este 2020: junta de consejo directivo, asamblea general ordinaria, asesorías fiscales, legales y contables, citas médicas del IMSS, bolsa de trabajo, servicios generales, capacitación, reunión con organismos empresariales, vinculación con universidades públicas, entre otros.

Finalmente cabe mencionar que así quedó conformado el Consejo Directivo para el periodo 2020-2021 de la Canacope Servytur Hermosillo:

Presidente: Martin Humberto Zalazar Zazueta.

Secretario: Marina Sotomayor Pazos.

Tesorero: Luis Guillermo Gil Samaniego.

Pro Secretario: Eduardo Pérez Silva.

Pro Tesorero: David Rivera Velázquez.

Vicepresidente de Comercio: Sonia Lorena Hernández Acuña.

Vicepresidente de Servicios: Cesar Fernando Valenzuela Gómez.

Vicepresidente de Turismo: Gerardo Soto Cota.

Relaciones Públicas: Juvenal Ruiz Santacruz.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=176297

Publicado por en Ene 13 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte