Hermosillo, Sonora. Lunes 15 de Octubre de 2018
 
|

Atiende PESP denuncia ciudadana y capturan a presunto agresor

089

Hermosillo, Sonora; a 09 de marzo de 2016.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron una denuncia ciudadana por robo y arrestaron a una persona con un arma hechiza.

El detenido se identificó como Carlos V. de 19 años de edad, mismo que se encontraba en un canal pluvial en posesión de una varilla que tenía empuñadUra de color negro.

Según el reporte ciudadano, sobre el Boulevard Navarrete y Quintero Arce se estaba efectuando un robo, de inmediato los elementos de la PESP acudieron al lugar donde la presunta víctima señaló las lesiones recibidas al ser golpeado con una varilla.

Los Policías Estatales de Seguridad Pública buscaron al sujeto y se introdujeron a un canal pluvial donde manifestaron se había escondido el presunto delincuente.

Carlos V. fue detenido al localizarlo en el lugar, junto a él tenía una varilla similar a la que señaló la presunta víctima, por lo tanto fue detenido de inmediato haciéndole mención de sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones que haya lugar.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93461

Publicado por en Mar 9 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte