Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Atiende PRI Sonora reclamos de la población

PRI - sedesol

Hermosillo, Sonora. Con el interés de mantener una pronta atención a los justos reclamos de la población, el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora sostuvo una reunión con autoridades federales y estatales titulares de los programas de desarrollo social.

El Presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez junto a la Secretaria General Blanca Andrea de la Mora Cruz, destacó la distinción que ha tenido la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en la atención de los proyectos sociales, de manera generosa, atenta a la ley y pareja.

“Es sumamente importante que podamos las asociaciones y militantes priistas encontrar la puerta abierta en las instituciones de Desarrollo Social”, puntualizó Gutiérrez Sánchez.

Un total de nueve programas fueron expuestos a detalle por el Delegado de SEDESOL Rosario Rodríguez Quiñones con la asistencia del Sub Delegado Rafael Ramírez Villaescusa; Pensión para adultos mayores, Programa para la atención a jornaleros agrícolas, Programa de empleo temporal, Programa 3×1 migrantes, Programa de estancias infantiles para madres trabajadoras, Programa de fomento a la economía social, Programa seguro de vida para madres jefas de familia, Programa de coinversión social y el Programa de comedores comunitarios.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=99464

Publicado por en Jun 16 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte