Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Aumento en tarifa de agua es excesivo: Eduardo Romero Campa

CDMPANHMO 05nov15 02

Hermosillo, Sonora, 05 de noviembre de 2015.- Acción Nacional está en contra del aumento del 35% a la tarifa del agua potable que pretende aplicar la Administración Municipal priísta encabezada por Manuel Ignacio Acosta, destacó el dirigente del PAN en Hermosillo, Eduardo Romero Campa e invito al alcalde a buscar la manera adecuada de responder con beneficios a los ciudadano como prometió durante campaña.

“Estamos en contra totalmente de este aumento, estamos a favor de la economía familiar de los hermosillenses, no estamos de acuerdo en que el Gobierno Municipal le meta la mano al bolsillo a los hermosillenses y quieran solucionar de una manera irresponsable a través de los ciudadanos temas administrativos de orden público”, subrayó.

Romero Campa expuso que en los casi dos meses de gestión de la Administración Municipal actual, solamente han incurrido en engaños a la ciudadanía y sobre todo en acciones con intenciones recaudatorias en perjuicio de los hermosillenses.

“El Alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez lo único que nos ha dejado a los hermosillenses es ver la dinámica de engaño a la ciudadanía por parte de este gobierno, es decir, en menos de dos meses el Alcalde nos ha hecho ver que iba a quitar los retenes y lo único que hizo fue cambiarle de nombre, en menos de dos meses en la segunda sesión de cabildo quizo endeudar a la ciudad de Hermosillo con 100 millones de pesos cuando en campaña él se comprometió a no endeudar a los hermosillenses, en menos de dos meses el Alcalde intenta subirnos la tarifa del agua con un incremento excesivo del 35%”, concluyó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88472

Publicado por en Nov 6 2015. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte