Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Aun hay lugar para el campamento de verano CODESON-SUPER DEL NORTE

18876166939_d111d25805_z

Hermosillo, Sonora, 22 de junio del 2015.- A una semana de que arranque el Campamento de Verano Codeson-Super del Norte 2015, el interés por participar ha crecido aunque todavía hay oportunidad de registrarse.

Hoy en conferencia de prensa en la Sala de Conferencias de la Secretaría de Comunicación del Gobierno del Estado, Jorge Martínez, director de desarrollo del deporte de la Codeson, informó que 60% de los lugares ya han sido reclamados.

El cupo inicial era de mil 500 niños y jóvenes entre 6 y 14 años de edad pero ahora queda el 40% de ese total, por lo que instó a los padres de familiar a inscribir a sus hijos en las tres sedes del Campamento de Verano que se celebrará del 29 de junio al 17 de julio de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los registros siguen disponibles en horario de 8:00 de la mañana 7:00 de la tarde en el Centro de Usos Múltiples, el Gimnasio Polifuncional y en el Gimnasio del Estado, donde el requisito es únicamente presentar certificado médico y cubrir la cuota de recuperación de 600 pesos (que da derecho a una camiseta).

Martínez Aboyte, en el marco de la presentación de Campamentos de Verano de dependencias del Gobierno Estatal, indicó que estarán disponibles 22 disciplinas entre las que destacan natación, atletismo, basquetbol, balonmano, tiro deportivo, ajedrez, taekwondo, hockey sobre pasto, gimnasia, judo, lucha, futbol, boxeo y pesas, entre otros.

El Director de Desarrollo del Deporte de la Codeson resaltó que el Campamento de Verano siempre ha sido un semillero de atletas para las selecciones sonorenses, prueba de ello es que aproximadamente un 25% de ellos son encauzados a la Fuerza Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=82626

Publicado por en Jun 22 2015. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte