Hermosillo, Sonora. Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
|

Avala Secretaría de Educación construcción de vocaciones: Moises Gómez Reyna

moises gomez reyna - ernesto de lucas hopkins

Hermosillo, Sonora. 7 de julio 2016.- La construcción de laboratorios de ciencias como plan piloto, en el marco de la nueva Ley de Educación para el Estado de Sonora, permitirá sentar las bases para tener en el futuro mejores profesionistas y tecnólogos sonorenses, afirmó Moisés Gómez Reyna al reunirse con el Secretario de Educación y Cultura (SEC), Ernesto de Lucas Hopkins.

El Coordinador Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, se reunió con el funcionario estatal para comentar los elementos aprobados en la nueva ley y a sugerencia del titular de la SEC, delinear los aspectos positivos de la construcción vocacional, detección de talentos en la educación básica, así como el desarrollo de habilidades científicas a través de la práctica y experiencia en laboratorios de ciencias.

“La inclusión de Construcción Vocacional y Detección de Talentos, acompañado de la realización de laboratorios de ciencias como un plan piloto en secundaria nos permitirá sentar las bases para tener mejores profesionales y técnicos en el futuro lo que impulsará un Sonora más competitivo”, Subrayó Moisés Gómez Reyna.

En la reunión participó la Dra. Norma Guadalupe Pesqueira Bustamante, Rectora del CRFDIES, quien, por instrucciones del Secretario Ernesto de Lucas, se encargará de capacitar a los maestros para implementar con éxito estas medidas en primaria y secundaria.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=100830

Publicado por en Jul 7 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte