Hermosillo, Sonora. Jueves 24 de Mayo de 2018
 
|

Aventajan Sylvana y Maloro contienda al Senado

Hermosillo, Sonora abril 19 de 2018.- De acuerdo con la última encuesta realizada por TM-Reporte publicada en Periódico Expreso, continúa en primer lugar la fórmula Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

Los candidatos al Senado de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza, tienen, 36.3 por ciento; Morena-PT-PES, 28.3 por ciento y PAN- PRD- Movimiento Ciudadano, 16.3 por ciento.

Este ejercicio se realizó del 4 al 8 de abril a personas con credencial de elector habitantes de 10 municipios de Sonora, que concentran el 85 por ciento de la lista nominal y tiene un 95 por ciento de confianza.

Una de las preguntas que contestaron los participantes fue: Si hoy fueran las elecciones para elegir Senadores de la República, ¿Usted por quién votaría de las siguientes fórmulas?; dando como opciones: Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta; Lily Téllez y Alfonso Durazo y Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta.

La diferencia entre el primero y el segundo lugar es de 8 puntos porcentuales y entre el segundo y el tercero es de 12 puntos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=143221

Publicado por en Abr 19 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte