Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Mayo de 2019
 
|

Avión de Asiana Airlines se sale de pista en Japón y deja 23 personas heridas

Avion de Asiana 11Abril

Un avión de la compaña Asiana Airlines se salió de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Hiroshima, Japón, este martes 14 de abril.

A bordo del vuelo iban 74 pasajeros y 7 miembros de la tripulación de los cuales 23 pasajeros presentan heridas leves, según el Departamento de Bomberos y el Ministerio de Transporte de Japón.

El vuelo número 162 de Asiana Airlines despegó del Aeropuerto Internacional de Corea del Sur, a las 18:40 horas (hora local) y estaba programado para llegar al Aeropuerto de Hiroshima a las 20:00 horas.

Hasta el momento se desconoce la causa de lo sucedido sin embargo los reportes informaron que el aeropuerto informó que parte del avión tocó la pista durante el aterrizaje, lo que provocó chispas.

Cabe recordadar que un avión de la misma compañía se estrelló hace 2 años cuando se acercaba al aeropuerto de San Francisco, un accidente que provocó 3 muertes y lesiones a 200 personas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78652

Publicado por en Abr 14 2015. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte