Hermosillo, Sonora. Domingo 25 de Agosto de 2019
 
|

Ayuda SEDESSON a familia en situación vulnerable con material para vivienda

 

Como parte de las acciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en ayuda a familias vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESSON) entregó láminas galvanizadas para mejora de vivienda.

En representación del Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Enlace Institucional, Alejandro Corral Hernández, entregó láminas para rehabilitar el techo en la vivienda de la señora Trinidad Juárez Anduaga de la colonia El Ranchito en Hermosillo.

“La Gobernadora Pavlovich y el Secretario Díaz Brown siempre están pendientes de brindar atención y apoyo a las personas con alguna necesidad, como es en vivienda, sobre todo en esta época de lluvias que apenas empieza y genera grandes inconvenientes en los techos de sus casas” mencionó el Subsecretario.

La señora Trinidad Juárez Anduaga agradeció a la Gobernadora y al Secretario Díaz Brown por escuchar su petición y cumplirla.

“Ahora mi familia y yo nos sentiremos más seguros, con la entrega de estas 20 láminas galvanizadas, ya que el techo de mi casa no estaba completo, y con las lluvias nos causaba problemas al tener que dormir todos juntos en un solo cuarto”.
Corral Hernández, destacó que este gobierno está atento en escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos y que ello es posible mediante las dependencias e instituciones de gobierno, donde el ciudadano puede acudir a exponer de primera mano las necesidades e inquietudes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=127057

Publicado por en Jul 4 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte