Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Balance positivo para Cimarrones tras dos jornadas de visita

cimarrones-entrenamiento
Por Heriberto Verduzco Morales

Hermosillo, Sonora.- “Lo importante es seguir sumando”, destacó el entrenador de Cimarrones, Ángel Monares, luego de su gira de dos juegos fuera de casa.

El primer encuentro fue contra los Tecos, donde Cimarrones dominó a los Estudiantes pero no pudo reflejarlo en el marcador. En su último choque enfrentó a los Tuzos UAZ, donde se sacó un valioso empate a dos goles.

Monares subraya que en el juego contra la UAZ, Cimarrones se vio afectado por la expulsión de Jairo Araujo, minutos después de anotar el gol de la igualada.

“Fue un partido muy bravo, ellos son un buen equipo, después de vernos en desventaja por estár con un hombre menos se nos echaron encima, pero el equipo aguanto y fue ordenado para responder al final”, comentó.

El estratega ha alternado la delantera en los últimos encuentros buscando encontrar a su hombre gol, explica que no le preocupa el tema de la contundencia pues esto es parte de una rotación natural en el plantel.

“El que este mejor jugará, siempre hay que ver por el bien del equipo, estos cambios son para terminar de la mejor manera posible el campeonato, simplemente el jugador que esté al 100% será el que inicie”, afirmó.

Expuso que ahora toca darle vuelta a la página para enfrentar a los Indios de la UACJ, iniciar la semana con todo para ganar en casa y retener el liderato que perdieron pese a estár empatados a 17 puntos con la tribu.

Cimarrones recibirá a los de Juárez el próximo viernes 24 de octubre a las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en la cancha del Espino.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=73827

Publicado por en Oct 21 2014. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte