Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Barack Obama llega al aeropuerto de Toluca para Cumbre de Líderes

19-Barack Obama

A las 12 horas de este miércoles, el Air Force One aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca llevando como pasajero central al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al frente de una delegación de secretarios y funcionarios de alto nivel que participarán esta tarde en la VII Cumbre de Líderes de América del Norte.

Sonriente, Obama descendió a paso presuroso a las 12:10 horas por la escalerilla de acceso de la aeronave mientras que sus acompañantes descendían por la puerta trasera. Le siguió Michelle Obama y su asesora en materia de Seguridad, Susan Rice.

En tierra firme le esperaba el secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade así como el embajador Alfredo Pérez Bravo, jefe de Protocolo y el representante de EU en nuestro país, Antonhy Wayne.

Tras los saludos protocolarios, rodeados por un regimiento del Ejército Mexicano, el mismo Obama convidó al canciller Meade a subirse a su vehículo denominado «La Bestia», mientras que poco más de 20 agentes de seguridad visibles tanto de la Unión Americana como de México se cercioraban que no hubiera incidente alguno.

«La Bestia» tomó la parte lateral de la aeropista y junto a seis vehículos perfectamente vigilados se encaminaron hacia la salida para concurrir al Palacio de Gobierno de Toluca en donde el presidente Enrique Peña Nieto, al filo de las 12:35 horas le esperaba para sostener una conversación bilateral dándole la bienvenida al distinguido visitante.

Agencias.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=63069

Publicado por en Feb 19 2014. Campo bajo General, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte