Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Batman busca ‘guerreros’ en el adelanto de ‘Justice League’

 

En la Liga de la Justicia (Justice League), Bruce Wayne tiene una misión: formar junto a Wonder Woman un grupo de héroes capaz de, a pesar de la ausencia del más poderoso defensor de la Tierra, Superman, hacer frente a la amenaza más mortífera que el planeta haya conocido. Y precisamente esa tarea es la que acomete el personaje de Ben Affleck en el nuevo spot televisivo.

Como avanzaba el último adelanto del filme, “el mundo necesita a Superman”. En su ausencia, el Batman de Ben Affleck debe armar un equipo a la altura de un imponente enemigo: Steppenwolf y sus parademons. La búsqueda de Bruce Wayne, comienza por reclutar auténticos “guerreros”, según afirma el alter-egodel Caballero Oscuro en el nuevo spot publicitario.

El toque cómico es cortesía de The Flash, que ante el llamamiento de Batman solo tiene una cosa que decir: “Yo solo empujo a gente y corro”. Un comentario que provoca la risa de su compañera Wonder Woman.

Y es que el alter-ego de Diana Prince, a la que da vida Gal Gadot, no refleja cobardía sino todo lo contrario, animando al equipo con un alentador “allá vamos”, que da comienzo a toda suerte de saltos, golpes y disparos al ritmo de la motivador versión del tema beatle de Come Together, con Aerosmith.

Liga de la Justicia, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre con un reparto en el que a Affleck le acompañan Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller(Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ciaran Hinds(Steppenwolf), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisionado Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (Antíope).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=132884

Publicado por en Oct 11 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte