Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Mayo de 2019
 
|

Ben Affleck no dirigirá la película de Batman

Parece ser que el Universo Fílmico de DC no encuentra un respiro. Cada una de sus producciones va de mal en peor en todos los aspectos, iniciando con su producción.

Muchos teníamos la esperanza que con la nueva película de Batman los problemas causados por Zack Snyder se resolvieran. Creíamos que Ben Affleck se sentaría en la silla del director. Pero en una entrevista con Variety, Affleck anunció que el no dirigirá el filme del Caballero de Ciudad Gótica.

La película de Batman se ha quedado sin su director, tanto Affleck como Warner Bros se encuentran muy inconformes con el guión de Batman, razón a la que se le atribuye la renuncia de Affleck como director.

Desde hace tiempo se corría el rumor de que la producción de Batman tenía varios problemas, con la renuncia de Affleck como su director confirmando los problemas de la película.

De momento, el director de War of the Planet of the Apes, Matt Reeves y Matt Ross, quien dirigió Captain Fantastic, están siendo considerados como los reemplazos de Affleck.

Al menos, Zack Snyder no meterá sus horrendas manos en esta película, ya que Affleck se ha quedado como productor, con lo de seguro aún podrá dejar su gran estilo como director en Batman.

 

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=115927

Publicado por en Ene 31 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte