Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Beto Coyote y Naranjeros de Hermosillo se ponen el bigote por la Salud Masculina

Beto-Coyote-y-Memo-Moreno

Naranjeros de Hermosillo celebraron el Día Internacional del Hombre poniéndose el bigote por segundo año consecutivo para apoyar el movimiento de concientización de Salud Masculina promovido por el regidor Guillermo Moreno.

El Estadio Sonora fue sede para que los jugadores del equipo hermosillense, Beto Coyote y aficionados se sumaran a esta campaña que promueve la prevención del cáncer de próstata y testicular, festejando el 19 de noviembre que desde 1999 se conmemora el Día del Hombre a nivel mundial

Fue en la tercera entrada del juego cuando Beto Coyote, la mascota oficial del equipo de peloteros de Hermosillo, hizo su aparición con un enorme bigote causando sensación entre la afición.

El regidor agradeció al Dr. Arturo León Lerma, presidente del Club Naranjeros por el apoyo e interés en promover la equidad de género en materia de salud entre los integrantes de su equipo, aficionados, comerciantes y promotores que acuden a cada juego.

“Es gratificante ver que organizaciones tan influyentes en nuestra sociedad, como lo es el el Club Naranjeros, acepten promover y difundir esta propuesta, misma que esperemos ver en todos los equipos de béisbol del estado, así como también en los demás deportes en el resto del país, ya que es un verdadero tema de despertar conciencias y hacer a un lado los tabúes que existen al respecto ” agregó el regidor priísta.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74806

Publicado por en Nov 20 2014. Campo bajo Deportes, Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte