Hermosillo, Sonora. Viernes 05 de Junio de 2020
 
|

Bomberos de Hermosillo se incorporan a operativos para invitar a ciudadanos a quedarse en casa

Hermosillo, Sonora, a 06 de abril de 2020.- Elementos del Departamento de Bomberos se sumaron a la estrategia preventiva que implementó la alcaldesa Celida López Cárdenas de instalar filtros para invitar a los ciudadanos a quedarse en casa, para así disminuir la propagación del coronavirus.

Este lunes iniciaron la actividad informativa en cuatro puntos de alto flujo vehicular de la ciudad,  en los que exhortaron a las familias a salir lo menos posible de sus hogares si no es realmente necesario, a través de lonas y con el uso de las torretas.

Juan Francisco Matty Ortega, director del Departamento de Bomberos local, comentó que se suman a las medidas preventivas para evitar que más ciudadanos se vean afectados durante esta emergencia sanitaria.

«Como Bomberos participamos en la campaña preventiva para invitar a la gente que se sume a estas acciones de responsabilidad en esta situación tan difícil, de tal manera que toda persona que no tenga algo más importante que cuidar su propia salud, que permanezca en casa porque es la única manera de protegernos», expresó.

En el área rural, como en el poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, el personal hará recorridos por las colonias para hacer difusión preventiva; en la ciudad se colocaron en Rosales y Luis Encinas, Morelos y Progreso, Quiroga y Colosio; así como en Clouthier y Xólotl.

En el operativo de filtros informativos de la Policía Municipal en diferentes puntos de Hermosillo, continúa el apoyo del Ejército Mexicano como parte del plan DN-III.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=179959

Publicado por en Abr 6 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte