Hermosillo, Sonora. Domingo 28 de Mayo de 2017
 
|

Brilla el Escenario Joven de las Fiestas de Caborca

sonora joven fiestas de caborca

Hermosillo, Sonora, abril 06 del 2016.- La noche del 5 de abril fue una noche llena de talento y orgullo en Caborca, por primera vez en las fiestas de la ciudad se presenta un “Escenario Joven”, con artistas musicales sonorenses, hecho sin precedente que llenó la Concha Acústica de Pueblo Viejo, Caborca.

La alcaldesa de la llamada Perla del Desierto, Karina García, y Brianda Vivian, la Directora del Instituto Sonorense de la Juventud, tomaron un breve espacio del desfile de talentos juveniles sonorenses para celebrar con los jóvenes caborquenses, el aniversario 159 de su Gesta Heroica.

Identificando las fiestas de Caborca con el hashtag #CaborcaMiOrgullo, la noche inició con la presentación del grupo Los Hijos de Caborca, en el género regional mexicano, seguido de Andrea Arrizón, una bella joven solista originaria de Caborca también.

En el Escenario Joven también fue el lanzamiento del grupo musical “Bonita”, integrado por tres jóvenes cantantes de Caborca, en el género pop y balada. Finalmente se presentó el grupo Shams finalista de la última edición de la voz México y el cierre estelar estuvo a cargo del grupo Octubre Doce cuyos vocalistas son también originarios de la Perla del Desierto.

“Sintámonos orgullosos de nuestra tierra, de todo lo que hemos logrado, de los talentos juveniles que tenemos y vayamos por más”, exclamó la alcaldesa Karina García, ante más de cuatro mil jóvenes reunidos alrededor del escenario musical.

Por parte de Brianda Vivian, la Directora del ISJuventud, se dijo muy contenta de visitar a los jóvenes caborquenses, de acompañarlos en su tradicional desfile de las luces, donde participaron con un carro alegórico sobre el programa +CONTROL de prevención de accidentes viales por consumo de alcohol.

También reconoció el buen trabajo que hasta entonces ha realizado la Coordinación Municipal de Juventud, encabezada por Alonso Hagelsieb. “Disfruten sus fiestas, estos días son de los caborquenses, siéntanse orgullosos de su ciudad y de su gente y recuerden que desde el Gobierno del Estado tienen a una aliada en la Gobernadora Claudia Pavlovich, que hizo posible la presentación de este Escenario Joven, celebremos con responsabilidad sin excederse y tengan muy presente que Unidos Logramos Más”.

Por la mañana del miércoles 6 de abril la ciudad festejó con un desfile cívico militar y presentación de grupos regionales como vaqueros a caballo y donde también participó el contingente de jóvenes caborquenses, mientras más tarde se realizó el tradicional rodeo. Todo formó parte de las actividades preparadas por el Ayuntamiento de Caborca para celebrar el 159 aniversario de su gesta heroica.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=94824

Publicado por en Abr 6 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte