Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Busca amor en redes sociales y termina en el hospital

tablet internet

 

Un hombre de 57 años, que buscaba pareja en la red social Badoo, terminó en el hospital tras ser golpeado y drogado al acudir a una cita con una mujer que conoció en dicho sitio de encuentros, en el barrio de San Telmo, en Argentina.

Medios locales detallan que la víctima, a quien se le identificó como C.D.D, declaró que tras conocer a una mujer en la red social Badoo acordó una cita con en un departamento ubicado en Avenida de Mayo 1316, pero al llegar tres hombres lo golpearon, le quitaron sus pertenencias y le robaron las llaves de su casa.

Los sujetos se dirigieron al domicilio de la víctima, un departamento en la calle Sarmiento, obstruyeron las cámaras de seguridad y amenazaron a la hermana y a la hija del hombre.

Tras encerrar a las mujeres en el baño, los hombres comenzaron a husmear por todo el departamento en busca de joyas, dinero o pertenencias valiosas, aunque no encontraron mucho.

Se llevaron cosas de Valor sentimental, fue un susto, por suerte no hay nada que lamentar”, detalló un familiar de la víctima.
Cabe mencionar que el hombre, quien se dedica al comercio, fue hallado deambulando por la avenida Independencia 400, en el barrio de San Telmo. Debido a los golpes que presentaba, fue trasladado a un hospital de la localidad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101722

Publicado por en Jul 26 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte